Compartir
Contacto
Certificación Plásticos Reciclables | Novedades
Yogurísimo incorporó la Manito en sus envases.
Nuevas adhesiones

La Certificación Polietileno Reciclable está ahora en todos los sachets de Yogurísimo, la marca de yogur líder de La Serenísima-Danone.

La Manito, identifica el material plástico del envase -polietileno-, y así permite a los consumidores de Yogurísimo identificar con facilidad que el sachet es reciclable, favoreciendo su separación domiciliaria y su reciclaje.

ECOPLAS realiza la difusión de las Certificaciones Polietileno, Polipropileno y PVC Reciclable a través de la capacitación de docentes, niños y recuperadores urbanos en distintos lugares del país.

Además La Manito ya fue reconocida como “Etiqueta Sustentable” y integrada en el Manual de Compras Sustentables de la Oficina Nacional de Contrataciones del Gobierno de la Nación.

Bolsas Plásticas: Resolución Nº 341/16 de la Ciudad de Bs As.
A partir del 1 de enero de 2017, los supermercados pueden entregar bolsas plásticas más gruesas (de 50 micrones) en las líneas de cajas a los consumidores...
ver más novedades


Videos
Newsletter
Si quieres recibir nuestro newsletter, deja tu mail aquí:




Biblioteca Informativa
Jerónimo Salguero 1939 Piso 7º (C1425DED) CABA - Argentina   |   Teléfonos.: 0054 11 4822-4282/7162/6721   |   ecoplas@ecoplas.org.ar