Compartir
Contacto
Los plásticos en tu vida - Deportes y entretenimiento
Fútbol, atletismo, natación, básquet, tenis... en todos los deportes que practicamos habitualmente los plásticos están presentes.




Desde la más básica zapatilla deportiva – con suela plástica y tela sintética- con la que un niño patea una pelota de fútbol –hecha de plástico- , pasando por los equipos de seguridad, como cascos y tobilleras, los plásticos se combinan para dar seguridad, flexibilidad y confort.

En las pelotas de futbol, por ejemplo, se aplica una tecnología de unión térmica que suma consistencia y resistencia. Una capa altamente sólida de poliuretano sin costuras consigue que la pelota tenga una trayectoria predecible y reducción sustancial a la absorción de agua.

En el tenis, se usan los plásticos para fabricar raquetas que son livianas y resistentes, con excelentes sistemas de absorción de golpes. 

Bolsas Plásticas: Resolución Nº 341/16 de la Ciudad de Bs As.
A partir del 1 de enero de 2017, los supermercados pueden entregar bolsas plásticas más gruesas (de 50 micrones) en las líneas de cajas a los consumidores...
ver más novedades


Videos
Newsletter
Si quieres recibir nuestro newsletter, deja tu mail aquí:




Biblioteca Informativa
Jerónimo Salguero 1939 Piso 7º (C1425DED) CABA - Argentina   |   Teléfonos.: 0054 11 4822-4282/7162/6721   |   ecoplas@ecoplas.org.ar